jueves, 18 de diciembre de 2008

Mas ideas para un reconocimiento

Me uno al sugerencia de que sea reconocida la joven graduada de Teniente FAD, Jessica José Heredia, pero debemos incluir también a otros jóvenes de nuestro pueblo que se han destacado este año, como por ejemplo la jóven atleta hija de Juan Pulula y nieta de Macanté a quien le falta un brazo y fue toda una sensación en un torneo de voleibol en Santo Domingo. Tambén me informan de una hija de Mon el carnicero, que fue reconocida como estudiante meritoria y recibió como premio una computadora, una beca para la universidad de su preferencia, $ 3,000.00 mensuales. Y a todos los dameros que se hayan destacado.

Ese Reconocimiento debe ser en este mes o a principio de enero, Medrano Tours dona una placa, Darwin Méndez dona otra y de seguro con otros dameros conseguimos las que sean necesario, ADUREDIN que organice el evento y el brindis.

Darwin Méndez

Invitan Aduredin a reconocer teniente FAD

Estoy totalmente de acuerdo contigo, no podemos seguir en el letargo. Es tiempo oportuno para que ADUREDIN, haga acto de presencia, esto es una forma de motivar a los demas.

Altagracia Volquez


Buenos días, es necesario y oportuno que ADUREDIN la invite a un almuerzo y le entregue una placa de reconocimiento en este mismo mes de diciembre, la placa MEDRANO TOURS S.A. la dona, ESTO NO PUEDE ADUREDIN DEJARLO PASAR SIN HACERLE UN RECONOCIMIENTO, PERO ESTE RECONOCIMIENTO SE TIENE QUE LLEVAR LA LOS MEDIO DE COMUNICACIÓN TANTO AQUÍ EN LA CAPITAL COMO EN DUVERGE, es mi opinión.

Gracias

Policarpio Medrano Vólquez