martes, 24 de abril de 2007

Matan sargento de Duverge

Un sargento de la Policía fue muerto tiros anoche por varios hombres que intentaron atracarlo en el sector de Villa Liberación, en Santo Domingo Este.
El sargento Lidio Pérez Quevedo, nativo de Duverge,prestaba servicio en el ensanche Naco, y residía en el barrio Los Tres Brazos, distribuía tarjetas de llamadas telefónicas en su tiempo libre, en una motocicleta de su propiedad.
El suboficial fue muerto a tiros a las 2:45 de la tarde por varios hombres que viajaban en una motocicleta, quienes lo asaltaron frente al colmado Mary, en la manzana 4-2-C en Villa Liberación, El Almirante, próximo a la carretera Mella.
Según versiones el sargento de la Policía fue atacado a tiros por los hombres a causa de lo cual sacó su arma de reglamento hiriendo de bala a Carlos Ciriaco Abad, de 22 años, quien reside en la calle Eléctrica manzana 4 edificio 5 puerta 2-D, de Villa Liberación.
Durante el intercambio de disparos el sargento Pérez Quevedo perdió el control de la motocicleta y se estrelló contra una vivienda.
Los asaltantes lograron despojar a Pérez Quevedo de su arma de reglamento, pero no pudieron llevarse un bulto con una gran cantidad de tarjetas de llamadas telefónicas y 101 mil pesos en efectivo.
Tampoco pudieron llevarse la motocicleta Suzuki, negra.
El asaltante herido fue llevado al subcentro de salud, ubicado en El Almirante, al lado del cuartel de la Policía, de donde fue trasladado al hospital Doctor Darío Contreras, donde permanecía en grave estado.
Un contingente de la Policía inició la búsqueda del asaltante restante y de otras dos personas que habrían participado en el hecho.
Las investigaciones del hecho están a cargso del general José Polanco Gómez, director regional de la Policía en Santo Domingo Oriental, y del coronel Máximo Valerio Calderón, sub-director adjunto de Investigaciones Criminales.